guardian electronico logo
guardian electronico facebook guardian electronico instagram



guardian electronico alarma

INTERFAZ 3G

guardian electronico alarma


INFORMACIÓN GENERAL:

El ITZ3 es un comunicador diseñado para mejorar la experiencia del usuario con el sistema de alarma, fortalecer la comunicación entre la estación de monitoreo y la alarma y reducir los costos de mantenimiento y servicio técnico.


Este dispositivo, crea un canal de acceso que permite a los usuarios visualizar y controlar la alarma a través de la Aplicación para Android de Guardián Electrónico. Además, agrega vías de comunicación entre la estación de monitoreo y el panel de alarma para el reporte de eventos a través de la red 3G o vía SMS. Mediante el uso de un software desarrollado por Guardián, se puede programar remotamente tanto el comunicador como la alarma y operar la alarma a través de un teclado virtual. Finalmente, éste dispositivo admite la actualización de firmware de manera remota, una ventaja invaluable que permitirá obtener siempre las últimas actualizaciones que se desarrollen sobre el sistema.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

* Compatible con los paneles R416 y R816.
* Conexión por bus de teclado.
* Equipo cuatribanda: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz y 1900 MHz.
* Transmisión: 3G, EDGE y GPRS.
* 2 IP para reporte de eventos: Uno principal y otro de Backup.
* 1 Número de Celular para reporte de eventos por SMS.* Hasta 20 Usuarios. Pueden controlar el panel de alarma desde la App. También pueden recibir notificaciones previa habilitación por parte del administrador o desde software remoto.

* 1 Número de administrador. Puede programar vía SMS el comunicador. No tiene control sobre el panel de alarma.
* Sincronización de fecha y hora con la red.
* Almacenamiento en tarjeta micro-SD de todos los eventos generados, mensajes recibidos e información respecto del sistema. Con una tarjeta de 4GB pueden almacenarse más de 10 años de tráfico.


DESCARGA LA APP


guardina electronico app